lunes, 8 de octubre de 2012

Unos regalitos acabados.

Hoy se me han acabado las vacaciones y he vuelto a la rutina del trabajo. Pero estos dias me ha dado tiempo de acabar unos regalitos que quiero mandar a un primito de Malaga. Como pronto empezara la guarderia, le hemos hecho un par de bolsitas para el desayuno.
Pato lo eligio mi madre y como ella ha confeccionado las bolsitas y es su sobrino nieto esta se la he dejado elegir a ella.


El Alien me hacia gracia probarlo en otro sitio.


  La que más me gusta como me ha quedado es la bolsa de la ropa de recambio de Mario,


Tambien he acabado otro regalo, pero este no sale de casa. Este ha sido más dificil de hacer porque lo tenia que hacer ha escondidas para que no lo vieran ni mis hijos ni mi marido y aqui esta el resultado.
el diseño es mio y el trabajo tambien es mio. Lo único que no he hecho yo solita es el acolchado, que me ha ayudado un poco mi mami en su maquina que es bastante más fuerte que la mia.
Quando pueda hacer una foto mejor prometo colgarla.
Feliz Semana.

4 comentarios:

  1. Isa, ets una crack!!!! Quina passada el cobrellit, l'Arnau deu estar super content, no??? Això teu si que té mèrit, amb els horari que tens....

    ResponderEliminar
  2. Les bosses són moníssimes totes tres i t'han quedat perfectes, però el cobrellit és fantàstic! No sé perquè, però em sembla que n'hauràs de fer més d'un ...
    Per cert, quin dia dius que comences a donar classes???
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Que pasada la colcha del barça, vaya sorpresa le darías a tu marido y a los niños, yo también simpatizo con el barça.
    Las bolsas para la guarde son muy chulis, bss

    ResponderEliminar
  4. La colcha es una pasada...yo soy del barça!!!! pero no me dejan hacer la colcha....por envidia claro jaja
    Las bolsa son muy bonitas

    ResponderEliminar

MI BRUJA HECHA A BOLILLO

MI BRUJA HECHA A BOLILLO