jueves, 4 de octubre de 2012

Mas Aliens

Estos dias estoy de vacaciones y estoy aprovechando para hacer cosas que no he podido hacer durante todo el verano. He estado preparando algun alien más para que mi madre y mi hermana lo cosan. Parezco una mandona.

Este me recuerda a placton de la serie de Bob Esponja.

Arnau a bautizado a este como Ditto, que como no, es un Pokemon. Esto es lo que pasa cuando hay chicos en casa.

Este al ver la tela no me gustaba pero una vez montado, me encanta.


Y por ultimo este que parece una medusa. Ahora faltan muy pocos y las naves centrales. Esas las quiere montar mi hermana. Si me da permiso os las enseñare.
Buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. Unos monstruos muy simpáticos, me encantan!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Què treballadora que estàs!!!! I mandona.... bé, jo no ho he dit!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿que vivimos lejos? jajaja me rio yo..... sabes que con esto de internet... hablo mucho más con gente que esta al otro lado del charco que con mis propias vecinas.... un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isa por seguirme yo también lo he hecho, me daré una vuelta por tu blog pues es esta entrada no conozco a esta familia,(cosas de tener hijos mayores y no tener nietos) jejje Bss

    ResponderEliminar
  5. Isa, si els primers em van agradar, aquests encara més. Són molt graciosos i les robes molt boniques. Et felicito!
    Un petonet

    ResponderEliminar

MI BRUJA HECHA A BOLILLO

MI BRUJA HECHA A BOLILLO