sábado, 15 de septiembre de 2012

Preparando la vuelta al cole

Estos dias he estado liada preparando la vuelta al cole de mis dos bichos. Me imagino que como muchas de vosotras. Mi grandullon ya ha empezado tercero y parece que era ayer quando empezaba el cole y el pequeñajo a empezado P3.
Las bolsitas del desayuno se las he hecho de cuadritos a Arnau como es monotematico se las he tenido que hacer de Pokemon

Este es tepig es el que más me gusta al natural.
Este es oshowot. Al final me aprendere los nombres.La boquita y el detalle de la conchita esta hecho a punto de cadenta por mi mami, porque yo no fui capaz de hacerlo.
Las del Jaume son más infantiles pero es que el aún no tiene tres años.

A Jaume le encantan esta esta serie de dibujos de Pocoyo, Pato, Eli, etc. Pues aqui tiene su bolsita de Pocoyo.

Y Pato.
Buen Fin de Semana

2 comentarios:

  1. Qué monería de bolsas!
    Muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más preciosas !!!

    PEro a mi, quién siempre me roba el corazón... es Pocoyo :D

    ...te sigo !!!

    P.D: http://lacucabonica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

MI BRUJA HECHA A BOLILLO

MI BRUJA HECHA A BOLILLO