viernes, 7 de septiembre de 2012

Decepcionada

Hace unos dias os explicaba que en Vendrell habian abierto una tienda nueva y que pensaba apuntarme ha hacer clases. Pues no sera asi. En la feria de Sitges compre un patron de una colcha superchula de aliens




Bien, como tengo que hacer dos mi hermana y mi madre decidieron apuntarse ellas y empezar una parte de las colchas y asi entre las tres la labor sera mucho más facil.
Hoy es mi primer dia de fiesta después de tres meses y mi hermana me ha dejado sus aliens para ver quales estan echos y quales no.
Qual no es mi sorpresa que la que se llama "profe" ha cortado un cuadrado de cada tamaño sin margen de costura haciendo caso omiso a las instruciones del patron, los ojos blancos cada uno diferente, osea bajo mi punto de vista un desastre. Conclusión que apendro mucho más de vuestros tutoriales y vuestros Sals que de estas señoritas que se las dan de "profesoras". Por cierto como me he quejado que bajo mi punto de vista esto no esta bien, me ha dicho que soy muy especial, pues si soy muy especial, pero a mi me gustan las cosas bien echas y si pago es para que me enseñen no para que me tomen el pelo.
Me ha costado dinero, me han perdido dos de los patrones y encima la mala soy yo que soy sincera me da igual porque no pienso ir nunca más. Buscare un sitio donde aprender
Quiero agradecer a Maspatch.com que me vuelve a enviar los dos patrones que me faltan
Gracias y  feliz Fin de Semana

2 comentarios:

  1. Isa, yo tampoco voy a dar clase este año. Voy a seguir cosiendo y apuntandome a los sales de los blogs, y con algún libro que compre, ya tengo trabajo!!!! Así me ahorro la clase, las telas (porque aquí nos obligan a usar sus telas!) y uso todas las telas que tengo de sobras!!! Seguro que , aunque sin clase, seguirás haciendo cosas preciosas!!! besos (Crispatchcris)

    ResponderEliminar
  2. HOLA ISA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. LAMENTO MUCHO LO QUE CUENTAS, ESTOY SEGURA QUE CON TU CREATIVIDAD Y DISPOSICIÓN LOGRARÁS UN RESULTADO PERFECTO A TU TRABAJO. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y A SEGUIRME POR FACEBOOK: EL PANAL DE LA ABEJITA Y MARISELA RIOS. AH YO TAMBIÉN ME APUNTÉ EN EL SAL DE BUHOS.. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar

MI BRUJA HECHA A BOLILLO

MI BRUJA HECHA A BOLILLO