lunes, 28 de octubre de 2013

Hace mucho que no estaba por aqui

Hace mucho que no estaba por aquí. Este año ha sido bastante durillo y lo que menos me apetecía después de llegar a casa, y hacer las cosas de casa era ponerme a coser. Después de unas buenas vacaciones en Murcia con mi marido y mis hijos he tenido tiempo para relajarme, descansar y sobretodo reflexionar que por mucho que quieras no puedes arreglar todo, tu no puedes solucionarlo todo, lo único que acabas es agotado física y mentalmente.
Bueno dejando atrás estas reflexiones, os quiero enseñar unos delantales que me pidio mi hijo Arnau. Ya que esta semana celebraran la Castañera y tendrán que preparar los panellets.
Están basados en dibujos de Hallowen un poco a mi manera .

 Estos dos son para mis dos hijos para que los lleven al cole.



Este es para mi marido para que ayude en casa a la hora de cocinar, asi no tendrá ninguna excusa.

1 comentario:

  1. Que xulos Isa!!!! Ja era hora veure alguna coseta... em pensava que no feies res de res!!! Ara és difícil que ens veiem, perquè el Josep no fa res més que caçar... però hem de quedar!!!! Un petonet a tots!!!

    ResponderEliminar

MI BRUJA HECHA A BOLILLO

MI BRUJA HECHA A BOLILLO