domingo, 17 de abril de 2011

Otra de las preguntas es:
Si te pudieras cambiar el nombre cual te pondrias?.
Nunca he pensado en cambiar mi nombre, pero si hubiera tenido una niña le hubiera puesto Judith o Martina.

Otra es:
Si te concedieran un deseo cual seria?.
En este momento me gustarian pedir demasiados deseos por lo tanto me quedo sin pedir ninguno.

Otra es:
Si pudieras comprar potis de una marca de que marca seria ?
No se lo que son los potis y la Silvia tampoco lo sabe, por lo tanto esta no la contesto

La ultima pregunta es:
Si te regalasen un viaje a un pais a cual irias?.
Si no me diese miedo el avion seria Australia, pero como me da panico el avion, me quedo con España.

Por ultimo me toca dar el premio a mi a dos blogs que son:
Los años salvajes
Los patrones del sampler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI BRUJA HECHA A BOLILLO

MI BRUJA HECHA A BOLILLO